miércoles, 2 de marzo de 2011

Os propongo bailar. Actividad no apta para vergonzosos.

Para dar un tono de humor, que en estos días nos hace falta, quiero recuperar la figura de Matt Harding. El cual tuvo la original idea de bailar, bailar, bailar bailar bailar...! Eso si , un baile peculiar y en diferentes lugares del mundo.

Cuando vi el video no pude evitar emocionarme. Es tanta la felicidad y tan poco el sentido del ridículo que transmite este tipo, que no puedes evitar sonreir y dejar que un escalofrío te abrume. Te lo digo yo: ALUCINANTE! Yo también quiero hacerlo!

Bueno os pongo el video, a ver que me decís...Fijaros en la escena de Bangkok, es de una enorme humanidad. No hay ni un atisbo de vergüenza.(Ya sabeis lo que digo yo de la vergüenza). Todo es espontaneidad. Es una pasada.



Si os parece bien podemos hacer algo parecido en el instituto. A mi vuelta lo comentamos. Nosotros no podemos ir por todo el mundo, pues eso es una pasta. Pero si podemos hacerlo a pequeña escala bailando por diferentes lugares del instituto, eso sí previo permiso de la dirección, o de Vilanova o de donde se os ocurra.

Alguien se preguntará... ¿ Y cuál es el sentido de dicha actividad?

Desinhibirse, sentir algo nuevo, dejar que nuestro cuerpo fluya con el movimiento y que nuestra mente se libere, colaborar con otros compañeros en hacer algo lúdico y diferente, pero algo que no sea para nada pernicioso, sino divertido. Al instituto se va a estudiar y a aprender, pero dentro del aprendizaje también está el conocer formas diferentes de expresión. Y lo que hizo este señor por medio mundo fue eso, expresar alegría y felicidad. Además tuvo la idea feliz de colgarlo en la red para disfrute de todos nosotros.

Bueno, ¿alguien se anima? Podeis ir dejando los comentarios aquí, y si somos unos cuantos y alguien tiene una cámara lo hacemos.  Y si no tenemos cámara lo hacemos con el móvil. El caso es ser felices.

Aquí os pongo su web por si quereis curiosear un poco.

Sed felices. Bailad!

2 comentarios:

  1. Jjajajaaaa me ha encantao la de Kenia.... hasta la jirafa salía huyendo XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada! El pobre animal huye despavorido. Y tengo que decir que no es para menos.

    ResponderEliminar