jueves, 21 de julio de 2011

Agua por todas partes. Un viaje a Roma (3)

Roma da para estar varios días. Algunos turistas no reparan en que una de las características de Roma es que hay agua por todas partes. No solo por el río "Tevere" sino por las incontables fuentes que tiene la ciudad. Desde la majestuosa "Fontana di Trevi" hasta las humildes fuentes de caño que te encuentras por doquier y donde puedes beber y refrescarte.

Una de mis favoritas es la "Fontana di Tritone" en la "Piazza Barberini". No me quiero olvidar de la "Piazza Navona" y sus tres fuentes. Me encanta la  "Fontana di Netunno" y no pude evitar quedarme con un recuerdo de ella que aquí os muestro. La paz que se respira a su lado es digna de tener en cuenta.


Tendreis que perdonar que estropee la belleza plástica del encuadre, pero creo que si conseguís dejar de lado mi presencia podreis captar la elegancia de la fuente. Por cierto, es la segunda vez que salgo en una foto en "entrando en pista para despegue..." (la primera fue en la entrada anterior y no quise hacer publicidad de ello...). Ya me direis si merece la pena que me prodigue más o no. :)

Si quereis ver plazas con fuentes de Roma os recomiendo esta web. En ella hay mejores fotos que las que hago yo. Y lo mejor de todo... no estropeo el encuadre  :)

¿Qué me decís al respecto?

2 comentarios:

  1. Hello Nelson! Thanks a lot for your visit.
    I'have visited your blog. Very interesting too. Probably I can learn a lot of literature reading it.

    Come back and enjoy everytime you want. Hapiness is close to us, and here is free!

    See you :)

    ResponderEliminar
  2. Que exagerado Fernando, nos enseñas autoestima y haces ver que no la tienes.. de verdad... ;) En realidad sales super serio, pero es interesante la foto sales muy bien y no es mentira, te lo digo de todo corazón. Ademas se ve que las " Ray-ban " siguen siendo de tu agrado, si no recuerdo mal me enseñaste una foto de cuando eras joven y tus gustos se mantienen. ¡Cuánto arte en esta foto! Bonito viaje aunque yo sé de un lugar que tiene muchísimas más fuentes, prácticamente es todo artificial: " Abu dabi" :) saludos!

    ResponderEliminar