domingo, 5 de mayo de 2013

La Italia de Núria G.

Los que me seguís de forma habitual conocéis mi pasión por la creatividad. Sabéis que siempre apuesto por las personas que ven el mundo como algo diferente.

Tengo la suerte de compartir clase con una alumna a la que le encanta la fotografía. Tanto es así que ha ganado el concurso de fotografía matemática que celebramos en nuestro instituto varias veces. Se llama Núria G. Es una persona a la que le encanta ver el mundo a través de su encuadre. Es una persona de una sensibilidad especial como podréis ver en esta entrada.

A mi la fotografía me gusta, pero dudo que algún día pueda llegar a sacar instantáneas como estas. Le he pedido su consentimiento para subir aquí algunas fotos y para deleite de todos nosotros me lo ha concedido. No perdais detalle porque algunas son espectaculares. No son las fotos habituales, van más allá.

Para empezar os dejo este lujo de una tarde lluviosa en Firenze.



Dejadme que os muestre esta preciosa estampa de Venezia. ¿Qué os sugiere este canal?


O esta de Bologna, la ciudad con más pórticos de toda Europa:



¿Y esta imagen cotidiana de Padova? Donde el tiempo tiene otra medida...



¿Habéis visto los buzones de Italia desde este punto de vista?




Este detalle de Pisa, es de una belleza tan exquisita que no me canso de admirarlo...




Y para acabar, otra de Pisa, donde uno puede relajarse y dejarse llevar...



Tengo muchas más, algunas son tan espectaculares que prefiero que Núria las cuelgue por si misma. Ya que la belleza de sus encuadres merecen una exposición en un lugar más adecuado.

Muchas gracias de nuevo Núria. Mis recuerdos de Italia son magníficos y ahora con tus encuadres permanecen además de en mi memoria, en el tiempo.





3 comentarios:

  1. Hola!
    No había visto la entrada hasta ahora, muchas gracias Fernando, agradezco tus palabras. Simplemente es algo con lo que me divierto, y además, con ello luego puedo recordar lo vivido.
    Todo el mundo puede hacer fotografías como estas y mejores,como dijiste, solo hace falta motivación.
    Gracias por todo, simplemente hice las fotos para recordar los buenos momentos, con tu permiso pongo el enlace de las fotografías por si quieren recordar los momentos en la bella Italia: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.472786862794185.1073741825.100001886253220&type=1&l=d99e65d94b

    Un saludo,
    Núria G.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por dejar que las pueda poner en "Entrando en pista".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Núria! Són una maravella les teves fotos d'Itàlia. No deixis de mirar el món com ho fas... Haguès estat un plaer ternir-te d'alumna a les classes d'info! Una abraçada!

    Paulina

    ResponderEliminar