Hoy os acerco a una bonita manera de ver las cosas. De crecerse ante las dificultades, de no abandonar a la primera, de querer superar el listón día a día, de tener la certeza de que uno puede alcanzar sus metas si se lo propone, y de que si no las alcanza, por lo menos lo ha intentado. Así es como se me antoja a mi que Sir Andrew Wiles habla de las matemáticas. Fijaros bien:
“Mi experiencia al hacer matemáticas es la de entrar en una mansión a oscuras. Entras en la primera habitación y está a oscuras, completamente a oscuras. Tropiezas con los muebles, te tambaleas. Poco a poco aprendes dónde está cada mueble. Y finalmente, tras unos seis meses, encuentras el interruptor y das a la luz. De repente todo se ilumina y puedes ver dónde estás exactamente. Entonces entras en la siguiente habitación a oscuras…”
Ahí teneis a un genio. Parece el típico "científico loco" funcionando en medio del caos. Podeis percibir como le embargan las palabras. ¿No os parece impresionante?
Andrew Wiles é realmente incrível; Seu feito fascinante serve de inspiração para muitas pessoas, assim como para mim. Saludos!
ResponderEliminarHola Leo.
ResponderEliminarEfectivamente, Andrew Wiles es fascinante. Y un ejemplo de tesón y pasión por conseguir metas.
Gracias por pasar por aqui. Un saludo.
Admiro a la gente así. Cómo habla! Me da envidia, es un tipo feliz. Por cierto, vaya mesa.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Toro Sentado. Pues sí, yo también admiro a gente como él capaces de superarse cada día. Y lo de la mesa, bueno, podia ordenarla un poco no? Asusta un poco verla :)
ResponderEliminar