lunes, 2 de enero de 2012

Año nuevo, vida nueva...

O eso se suele decir. Todos deberíamos hacer una buena lista de propósitos para el nuevo año.

En mi caso hago dos. Una en septiembre, empiezo curso y por tanto es un buen momento para reflexionar. Y la otra en navidad. Sí, esta es la clásica que hace casi todo el mundo.

Os soy sincero, me propongo varias cosas y me conformo con conseguir una o dos. Tan solo eso. Y si lo logro me siento satisfecho. Ya veis que me conformo con poco, o quizá con mucho...

Hoy os pongo un video que he visto en blogdelcoach.com y que me ha llenado de emoción. Se trata de una conferencia  de un superviviente a un accidente de aviación. No se trata de un drama ni de moralina barata. Te lo cuenta todo de forma que no puedes dejar de reir y de emocionarte a la vez. Merece la pena escucharle e intentar ponerse en su lugar. Es un lujo que tan solo dura 5 minutos. Como dijo Quevedo: " Lo bueno, si breve, dos veces bueno".



¿Qué me decis al respecto?

Feliz año a todos y a todas.

Con cariño.

1 comentario: